YikeBike, un gadget para desplazarnos

22 diciembre, 2010 a las 5:29 | Publicado en Curiosidades | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , ,

Queridos lectores/lectoras de este blog:

Me despido de vosotros publicando este último gadget que he encontrado indagando por la red. No me he podido resistir a ponerlo. ¿Qué es eso de las «Valenbici»? ¡Yo quiero una de estas para ir a clase!

Y es que YikeBike, es un gadget pensado para movernos gracias a la energía eléctrica, se ha puesto por fin a la venta en EE.UU. Seguramente a nosotros nos toque esperar todavia un poco, como siempre, vamos a la cola en tecnología, ya lo sabéis a estas alturas.

Su precio es de 3.000 euros lo que posiblemente lo aleja del bolsillo de la mayoria de usuarios, pero quizás lo podáis pedir en la carta a los Reyes Magos y si cuela… a lo mejor en enero alguno viene montado en su propio Segway. Ante todo, lo primero que hay que mantener es la ilusión.

Más allá del diseño, la YikeBike ofrece un modo de transporte bastante ecológico que nos llevará de un lado a otro a unos 23 kilómetros por hora, aunque mejor no vayáis a organizaros una ruta de más de 10 km porque os quedaréis tirados. Así que ojito los que viváis un poco lejos, a ver si toca ir en metro con la YikeBike a rastras. Al menos, podríamos llevarla encima ya que solo pesa 10 kg. En cuanto a la recarga, es bastante rápida. Tarda unos 20 minutos en dejarla a un 80% aproximadamente.

Finalmente, para que entendáis un poco su funcionamiento y veáis el diseño de este gadget, os dejo un video:

Nadia Marín

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.